RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES


Los pasados días 10 y 11 de mayo, en las instalaciones de Tipi-Park, en Santa Cristina de Haro (Gerona), tuvo lugar el Campeonato de España por equipos. Representando al club squash León acudió un equipo masculino, que partía como cabeza de serie, y con la esperanza de llegar muy lejos, con la final como objetivo. No obstante, debido a bajas de última hora, sólo pudieron desplazarse cuatro integrantes del equipo, lo que podría suponer una penalización por el cansancio acumulado conforme avanzara el torneo.


 

El sorteo deparó un cruce de octavos de final contra el equipo Esportiu Rocafort de Barcelona. Después de disputarse los cuatro partidos, Club Squash León pasó la eliminatoria, sólo cediendo un partido que se disputó cuando ya se sabía que la eliminatoria estaba sentenciado.

El cruce de cuartos de final se presentaba, a priori, muy igualado. El rival era el Club Natación Sant Andreu, que con seis integrantes en su equipo pudieron presentar su mejor alineación. Después de los dos primeros partidos, Sant Andreu tomó una clara ventaja, ya que ganó sus dos partidos por 3 a 0, por lo que  la única opción para Squash León era ganar 3 a 0 los dos últimos partidos e intentar que les hicieran los menos puntos posibles. No obstante, pese a la dificultad, Club Squash León estuvo muy cerca de conseguirlo, y apenas tres puntos fueron cruciales para decantar la eliminatoria de lado de los catalanes.

Así pues, después de un gran esfuerzo, el recorrido de Club Squash León acabó en cuartos de final. Todos los integrantes del equipo quieren aprovechar este foro para agradecer al Club Squash León el apoyo y las facilidades prestadas para la disputa del torneo.