Gran éxito del torneo Local Navideño, Más de 45 participantes y más de 400 Euros donados a la Cruz Roja, Muchas gracias a todos y Feliz Año!!!


Este Sábado 28 de diciembre, ya en el ecuador de las fiestas navideñas, en las que la ciudad está repleta de actos, el Club Squash León celebra como cada año su tradicional torneo de Navidad.

Este año con la novedad que es de carácter benéfico. Toda la recaudación de las inscripciones ha sido donada a la Cruz Roja, institución elegida democráticamente como beneficiaria por todos los participantes del torneo.

Ha sido un día cargado de deportividad e impregnado de solidaridad. Agradecemos desde el club la participación que este año ha superado los 45 jugadores, así como los que han colaborado económicamente sin jugar. Como colofón a este gran día y para hacer entrega de lo recaudado queremos agradecer la presencia de Dña Maite Arias, Secretaria provincial de cruz roja león, que en su nombre ha recogido el donativo. Hemos aprovechado su presencia para hacerla partícipe de la entrega de premios de este torneo, quedando la clasificación de la siguiente manera:

Campeón absoluto David Antolín, leonés que demuestra torneo a torneo una gran progresión, como subcampeón Javier Augusto Vega, que demostró su gran nivel realizando la victoria de un juego al imbatible David. El tercer y cuarto puesto ha sido para Angel Pardo y Jose María Villarroel tras un partido muy ajustado y que deleitó a todo el público. 


CUADRO RESULTADOS AQUÍ 

FOTOS DEL TORNEO (140 FOTACAS) AQUÍ

Reseñas periodísticas:

- León noticias

- Sport León 

- Diario de León

Carta agradecimiento de la Cruz Roja