Aquí tenéis algunas fotos del torneo

Torneo Navidad Club Squash León 20 de Diciembre 2014!!! 


Como en ediciones pasadas, este año se ha celebrado el torneo benéfico de Navidad Ciudad de León 2.014.

Con una entusiasta y nutrida participación, se pudieron ver partidos de una gran calidad.  Entre los que destacaron , por supuesto la final entre David Antolín y David Guisuraga que nos deleitaron con un Squash del más alto nivel,  al decir de muchos un partido de los que crean afición.

Otro partido de un grandísimo nivel fue el que disputaron Nicolas  Prada y Luis Antonio Santiago estos dos incondicionales participantes bercianos, que cada año fieles a esta cita, nos hacen disfrutar con su simpatía y buen juego.

Otro de los partidos que tuvieron gran afluencia de publico fue la final de consolación entre Juan Carlos Sanchez y Blas Aranda. Y por último pero no menos importante, el primer premio a Gemma Villarroel en el cuadro femenino.

En otro orden de cosas, mencionar la emotiva entrega de premios, en la que tuvo lugar la despedida de la junta directiva del club Squash León.

No pudieron contener las lagrimas tanto el ya ex-presidente Juan Carlos Sanchez y la ex-vicepresidenta Gemma Villarroel,  también al ex-tesorero  Blas Aranda, se le pudo observar visiblemente emocionado.

Hubo palabras de agradecimiento para los 10 años de dedicación y entrega de esta junta directiva en la que se recordaron los muchos logros conseguidos, deseando  lo mejor para la junta entrante.

Y como colofón a un estupendo día, un vino español en el que se hablo  mucho de squash y se comió mucho de todo

Consulta el cuadro con horarios AQUI