RESULTADOS TORNEO SAN VALENTÍN


Reseña en el Diario de León

Reseña en León Noticias



El pasado 14 de Febrero, San Valentín se vistió de corto armado con raqueta de squash y fue el gran protagonista de la jornada del sábado en el Polideportivo Hispánico de León.

Las rosas rojas abanderadas por un equipo de chicas principiantes en este deporte, armaron la raqueta por primera vez para compartir con sus parejas lo que al final ha sido un día divertidísimo dándole un toque de color y frescura.

Y ya en el cuadro principal y dejando el romanticismo aparte, unos vibrantes, intensos y espectaculares partidos, dejaron esta clasificación:

Cuadro Principal:
Campeón: Jesús Martínez
Subcampeón: Rubén Martínez
Tercer Puesto: Juan Carlos Sánchez

Cuadro Consolación:
Campeón: Jonathan de la Hera
Subcampeón: Jaime Lozano

Cuadro de Debutantes:
Campeona: Isabel Álvarez
Subcampeona: Rosana García

Agradecer a los participantes su esfuerzo y fair play con el que han conseguido hacernos disfrutar de un emocionante día de squash.

Una vez más, agradecer a los jugadores Bercianos su participación y esfuerzo que, aún a pesar de la distancia, siguen colaborando con nosotros siempre que se les requiere.

Y para finalizar, agradecer al EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LEÓN su inestimable colaboración, sin la cual este torneo no hubiera sido posible, y muy especialmente a los patrocinadores de este torneo tan singular que han aportado unos espléndidos premios: HOTEL PARIS, C.R. EL ALMENDRO DE MARÍA, FRUTAS Mª CAMINO, FLORISTERÍA MUSGO, PIZZERÍA LA COMPETENCIA, SEGUROS REALE y GRÁFICAS 1000 IDEAS, este último, creador de nuestro simpático Photocall que estrenamos para este torneo y que provocó durante toda la jornada infinidad de fotos divertidísimas.

Podéis ver las fotos y los vídeos del torneo en la sección de fotos.

 

6435876537034177